La Siesta Comunicación

LA SIESTA COMUNICACIÓN es un proyecto que pretende erigirse en una agencia de noticias eminentemente de ámbito cultural. La agencia que pertenece a Grupo La Siesta, se ha dotado para ello de un equipo de profesionales que incluye redactores, Cámaras y fotógrafos.

La Siesta Comunicación ofrece noticias de carácter regional y de ámbito local, aunque de trascendencia informativa. Además, elabora reportajes y entrevistas, distintas galerías de fotos, hemeroteca, archivo y otros servicios profesionales.
Somos una Agencia de Noticias ubicada en Mallorca, especializada en la publicación y difusión de notas de prensa, comunicados y convocatorias.

Servicio básico – Cualquier empresa, organización, institución pública o privada, puede hacer llegar sus noticias a los medios de comunicación.

Servicio profesional – Está dirigido a aquellas empresas que se toman en serio su comunicación, les permite mediante una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio a  publicar y difundir tantas noticias como deseen. Además, tienen acceso a un gran número de servicios de valor añadido: Fotografías (Sesiones fotográficas de sus productos y personal), carpeta de prensa, archivos de audio, archivos de video (documentales o publireportajes), etc.

Anuncios